sábado, 31 de diciembre de 2011

Un jardín en la costa Brava. 2ª parte.

Para terminar el año os voy a deleitar con el resto de fotos del jardín de Mercè. En la entrada enterior está la 1ª parte pincha aquí ,donde está explicado el proceso del jardín.

Rinconcito de la fuentecita de pájaros.


Fuente solar con una paloma


 Fuente Buda Tibetano


Imagen nocturna
 Comedor romántico bajo la pérgola de hierro

Puerta de la entrada y llamador diseñado por Mercè

Flores y plantas












Con esta entrada me despido del año 2011.

Me alegro mucho de haberos conocidos a todas, a mis amigas blogueras y a otras amigas no blogueras que tengo agregadas en facebook , a las que me siguen en mi blog  y a las que sigo:

¡¡Feliz Año 2012!!
¡Me gusta mucho este número, este año va a ser genial!

19 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Toñy.....que el año que entra te llene de ilusiones y felicidad para ti y los tuyos..y como no,que sigas dandonos estos reportajes tan preciosos que cuelgas en tu blog..y que con tanto cariño haces y reflejas.Un besazo wapisima..por cierto esta noche pondre en practica tus consejos de belleza,je,je,je..Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Qué lugar llenito de detalles lindos!
    Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por este año compartido! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo!! para ti y toda tu familia, que el nuevo año venga cargado de cosas bonitas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Feliz año TOñi que entrada mas bonita el sueño de muchas

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de jardín!!

    Feliz 2012, Celeste!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, me encantas la flores, es una preciosidad, a ver cuando te pasas por el mio que le falta color.
    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Mercé para que tu jardín luzca no hacen falta palabras, que bonito, cada foto qu eveo me gusta más, que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡feliz 2012!!! se te echa de menos en el foro de decoración.
    Lorena, desde Málaga. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo!!!
    Salud y suerte en este nuevo año.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  10. Dicen que nunca segundas partes fueron buenas... pero ahí si que se equivocaron!!!
    GRACIAS MI CELESTE, FELIZ NOCHE DE REYES:)

    ResponderEliminar
  11. Salgo de VACACIONES unos días QUERIDA!!!
    Nos leemos a mi vuelta,
    Un fuerte abrazo:)

    ResponderEliminar
  12. Preciosas plantas y flores y te deseo que el 2012 te traiga mucha felicidad, éxitos y nuevos proyectos y deseos cumplidos!!! nunca te rindas ni te conformes!! un abrazo

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué pedazo de jardín. Ainsss que envidia jajaja pero de la mala mala. Besos

    ResponderEliminar
  14. Toñy; me he quedado alucinada con el jardín de Mercè!!! Ese espacio derrocha esfuerzo, alegría, sensibilidad y mimo a dosis gigantescas =)
    La piscina me parece ideal, las plantas preciosas y las mascotas adorables!!

    Mira que yo conozco bien la tramontana...jajaja!!

    Espero que sea cual sea ese reto al que te estás enfrontando, luches por lo que tu deseas tan bien como tú sabes... aunque el resultado, te lo avanzo, será el que tú esperas; porque te lo mereces =)
    De este 2011 me quedo haber conocido personas tan fantásticas, amorosas y positivas como tú.

    Un abrazo fuerrrte; ya verás lo que nos vamos a reír este 2012 =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, concisas y precisas letras van desnudanddo placidamente la germinal pureza de este blog, si te va la palabta encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos truhanes..

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Parece que por fin puedo escribir aquí :-)
    En primer lugar, darte mil gracias querida Toñy, por la exquisita presentación que has hecho de mi pequeño jardín, con tu toque personal, luce mucho más !!!
    También quiero agradecer los elogios recibidos por parte de l@s visitantes que han sido tan amables de dejar un comentario.
    Y, por último, decir que sin la complicidad de mi marido Angel, el sueño de tener un jardincito nunca se habría hecho realidad.
    Muchas gracias a tod@s !!!
    Mercè

    ResponderEliminar
  18. Cuidado ,tienes un seguisor impostor

    ResponderEliminar