lunes, 12 de diciembre de 2011

Árbol de Navidad y detalles del salón.

 Este año me he animado a comprar árbol, bolas, y decoración de Navidad. El pie de árbol me lo he "fabricado" yo , es made in Celeste ;-) con una alfombra redonda de Ikea, cinta, piñas y ramas doradas.

Seguro que la conocéis, hay de varios colores y muy baratita:


El árbol mide 1,80 m. de la tienda Casa.
Las bolas doradas, cobres y chocolates en mate , satinado y brillo de A Loja do Gato Prieto, al igual que las luces led de angelitos.
Iba a poner cinta dorada, pero vi estas plumas y me ha encantado el resultado.
El angelito de cristal me lo regaló Lorena de amor por la decoración, cuando nos conocimos.
Los corazones de cartón en blanco y oro son de Ikea y los cristales de nieve y otras piezas como lágrimas de cristal o bolas de cristal son de Leroy Merlin.
En lugar de estrella en la punta del árbol,he entrelazado dos piezas de A Loja.
Y he colocado un Portal de Belén en el pie del árbol.

Y un farol también

Varias tomas generales:




Las sillas las he adornado con la misma cinta dorada que remata la alfombra, y con unos corazones de tela de Ikea.





Corazón de tela de Ikea. Imagen de la web.
Así ha quedado la mesa y sillas:
Y el centro de mesa ya lo tenía.
La vela tiene una lámina que imprimí de la red y que "pegué" con la técnica de la cucharilla caliente ;-)
Y este es un pequeño centro en la mesita junto a la lamparita aromática:
Espero que os haya gustado.

No es bueno odiar la navidad, puede que nos guste mucho o no nos guste.
Pero el odio, cualquier tipo de odio, se somatiza en en la boca del estómago, en el plexo solar.

El centro del plexo solar es muy importante en lo que se refiere a la capacidad de conexión humana. Cuando nace un niño se mantiene un cordón umbilical etéreo conectado entre él y su madre.  Estos cordones representan una conexión humana. Cuando una persona crea una relación con otro ser humano, crecen cordones entre sus respectivos chakras del plexo solar. Cuanto más fuertes son las conexiones entre ambas personas, mayor fuerza y número tendrán esos cordones. En los casos en que se está terminando la relación, los cordones se van desconectando lentamente.

21 comentarios:

  1. TOÑY ME GUSTA MUCHOOOOOOOO. Como todo lo que haces...... Me alegro que este año te hayas animado a decorar tu casa en Navidad, sigo diciendo que podrías trabajar perfectamente de decoradora, tienes unas ideas y un buen gusto tremendo, por lo menos a mi me encanta todo lo que haces, si tuvieras quedarme una sorpresa, conmigo seguro que acertabas, porque me gusta todo, todo, todo.... muchos besitos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. BUENO,BUENO,YA TE HE COMENTADO POR EL FACE,Q ALUCINADA ME TIENES.Q GUSTO TIENES HIJA.ESAS PLUMAS ME HAN ENCANTADO,TODOS LOS DETALLES,EL TRABAJO DE LA VELA,Q LA VERDAD NO CONOZCO ESA TECNICA,Q ES UNA PASADA.PERO SI YA TIENES HASTA LA MESA DE NAVIDAD PREPARADA Y TODO,JA,JA,JA.COMO SIEMPRE UN GUSTO ELEGANTE,FINO Y EXQUISITO...CUANTO TALENTO Y MANOS PRODIGIOSAS HAY POR EL MUNDO.FELICIDADES TOÑY,RECOGO TODAS TUS IDEAS.POR CIERTO LAS LETRAS Q ME COMENTASTE PARA PONER EN LA COCINA,DONDE SE COMPRAN?UN BESAZO GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Un arbol precioso!!! y me ha encantado la velita con el angelito... voy a investigar sobre la tecnica de la cucharilla caliente.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciaaas!!
    Chicas lo de la cucharilla: Se presenta la lámina en la vela, también pueden ser flores secas. Se calienta en el fuego de la cocina(si es de gas) o un mechero la cucharilla. Por precaucíón sujeto el mango de la cucharilla con un trapito, el calor se conduce en el metal, ya sabemos ;-). Así la cera de la vela se funde con la lámina.

    ResponderEliminar
  5. que casa tan bonita tienes celeste!! y me ha encantado tu decoración navideña!

    El detalle de las plumas y el adorno en las sillas me ha encantado!

    Un besito!


    P.D= como esta tu niño? besos tmb para él!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Toñy! Todo precioso y hermosamente combiando con el estilo de tu casa!
    Me alegra mucho que este año celebres la Navidad! ;)
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. como siempre muy muy bonito y con muchisisisisisimo estilo, os desoeo a vosotros también Feliz Navidad
    Un beso muy muy muy fuerte de Ayal

    ResponderEliminar
  8. Toñy te ha quedado precioso...todo con mucha dulzura...como tu

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado precioso. Y los adornos de las sillas también. Yo este año me he librado del trabajo de ponerlo porque mis chicos lo han hecho. No les ha quedado tan mono como a mi pero da gusto compartir también estos momentos con ellos. A mi si me gusta la Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Bueno es q no lo dije pero mis hijos ya no me ayudan porque no viven aqui son muy mayores :-)
    Gracias amigas!

    ResponderEliminar
  11. CHIQUITA MÍA... Que BUEN GUSTO TIENES!!!!
    Que bien lo he pasado recreando mi vista por estas cosas tan CELESTIALES, ahora comprendo porqué el nombre de CELESTE te sienta tan bien.
    MIL GRACIAS QUERIDA te adoro, ¿lo sabes verdad?, porque todo lo que transmites es BONDAD!!!

    ResponderEliminar
  12. Toñy no sabes cuanto me alegro que hayas tenido la ilusión suficiente para montar el árbol y todos los adornos navideños, no hay que perder nunca la ilusión, pese a lo que haya pasado en nuestras vidas, me ha encantado todo, la boha de plumas me encanta, las bolas :-) jeje divinas, los lazos de las sillas... y me emociona ver el angelito qu ete regalé colgado en tu árbol.

    Buena reflexión final, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso Toñy, precioso! Muy elegante, muy sobrio, me encantó todo, pero lo que más, el detalle de las sillas, una muy buena manera de "vestir" toda la casa.
    Ahhh! y las plumitas! qué bonitas que son!
    Besote grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado Toñy y que fotos mas preciosas has hecho :). Muy buena idea lo del tuneo de la alfombrilla, quien lo diria :).
    Y los detalles de las sillas me encantan, queda muy romántico :).
    Besitos. Vero

    ResponderEliminar
  15. Qué detalles más hermosos tiene ese árbol, Toñy! pero confieso que las sillas con los moños y los corazones me enamoraron!
    Que los disfrutes mucho, e igual la época navideña!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus rinconcitos. Son súper acogedores.
    Me alegro de que te hayas abierto al dorado. Yo es que soy un poco urraca, y me chifla. Creo que es un color con muchísima personalidad, muy elegante, si se usa bien.
    Tengo guardada una vivienda, en el que es el tono protagonista. A ver si preparo una entrada con ella.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, muy bonito el pie del arbol, una idea muy original. Las sillas con lo corazones, son una monada.
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  18. Toñy que monada! A mi me encanta cuendo tengo la casa decorada de navidad!
    Me enantado el detalle de las sillas!

    ResponderEliminar
  19. Toñy sensillamente preciosoooooo todooooo me ha encantado cada detalle, lo pie del arbol perfecto cuantas ideas tienes, las plumas las has comprado en la tienda del gato preto? Yo quiero unasssssss la verdad es q hacen un efecto espectacularrrrr

    besitos
    Carla

    ResponderEliminar
  20. Pero buenoooooo, q bonitoooo, q elegante y q finoooo, q buen gusto tienes, espectacular!!!!, me estan entrando ganas de adornar mi casa y eso q este año dije q noooo. Besitos

    ResponderEliminar